Crear video para tv con calidad

Hola, deseo crear un video, con origen de fotos y de videos de maq.fotografiar. Al hacerlo con Windows Movie Maker, o con Win DVD creator, se pierde calidad, es decir ver fotos directas en la TV en formato JPG, están perfectas, pero si confecciono un vídeomontaje con esas fotos, no se ven con la misma calidad. Alguien conoce algún programa o sistema que me solucione la perfección que persigo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esto te ayude:
Yo tambien utilizo el windows movie marker y me funciona muy bien, pero despues si qu es verdad que pierde un pooco de calidad y por eso utilizo el total video converter.
Este programa te convierte todos los archivos de música, videos, etc. en lo que quieras. Puedes convertir un video en .avi y en más formatos.
Si estas interesado en saber como descargar este programa ya me lo dirás.