Fallo tv oki tarda en aparecer imagen

hola shony me llamo Vicente tengo un tv oki modelo okttvv32t2 la enciendo se oye bien pero la imagen tarda en aparecer de 15 a 20 minutos después va perfectamente y si la apago vuelve hacer lo mismo gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo mas seguro que se hallan secado los condensadores, empieza mirando si ves alguno hinchado y cambialo.

Mira cerca de los transformadores y transistores de potencia, estos generan calor y terminan estropeando los componentes mas cercanos.