Bases de baterías con cubase.

Hola. Soy pianista "aficionado" y trabajo desde hace bastante tiempo con cubase. Me acabo de poner el sx. Hasta ahora las baterías las añado como un "loop" que me bajo de internet. Personalmente suelo utilizar bases de hip hop. Mi pregunta es. ¿Conoces aparatitos o sw para crear bases "personales" de baterías? He visto que Roland y más fabricantes tienen "drum machines" pero no se hasta que punto pueden ser útiles ya que los loops que se encuentran por ahí son bastante buenos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres crear baterías hay varias soluciones, comprar modolus electrónicos como el DM5 de Alesis, también Roland y Yamaha tienen buenas lineas, otra opción son los plugins que puedes cargar en cubase como el Kontakt que es un poderosisimo Sampler que da unas baterías super naturales... o el VSampler 3 que también esta muy bueno...
Suerte y saludos