Películas cambiar de ingles a castellano

Buenas amigos, tengo la película de garfield en ingles subtitulada, quisiera saber de donde puedo bajar el archivo para que sea en castellano.
Se puede hacer esto.
Gracias
Respuesta
Siento mucho decírtelo, pero no, no es como tu desearías, seria muy fácil eso de bajarse un programa y te lo convirtiera a español. Te lo tienes que bajar de nuevo, ya que cada peli trae su audio, si acaso a lo mejor hay un programa que te separa el audio y el subtitulo del archivo y tu le puedes meter otro archivo en este caso el español, pero lo dudo, no he odio hablar de ello.