Crystal cs4248-kl

Buen día.
Maestro
Estoy buscando el driver para esta tarjeta pero me piden una y mil cosas los websites donde lo he encontrado, ¿me recomendás algún lugar?.
Mil gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para descargar drivers el mejor sitio es:
www.driverguide.com
Necesitas registrarte, pero ahí encontrarás prácticamente cualquier driver que necesites, y es gratis. Busques el que busques y de cualquier componente.
He buscado muchos drivers de muchos equipos diferentes y de distintos componentes, también de periféricos, y todos los he encontrado en esa web. Es el primer sitio en el que busco y casi siempre el único.