Pasar MP3 al Nero

Hola. Te cuento. Quiero grabar con el Nero en MP3. Tengo la última versión. Ejemplo: Quiero grabar 3 cds de 15 track cada uno en MP3 para luego escucharlo enb mi microcadena. El primer cd lo llamo Abel (1) para eso pincho en el primer track cambio el nombre y el sólo lo transforma abel (2), abel (3), etc. El segundo cd lo llamo Ramos (1) y hace lo mismo y el tercer cd lo llamo pepito (1) y hace lo mismo. Vale pues cuando paso los tres a la ventana izquierda del Nero para después ya grabar me lo ha transformado de la siguiente manera.
Los temas del primer cd Abel me los ha puesto así:1,10,11,12,13,14,15,2,3,4,5,
Los temas del segundo cd Ramos me los ha colocado igual y los del tercer cd lo mismo. No entiendo nada. Por qué me los descoloca, si cuando antes de passarlo al Nero lo cambio de nombre y me los ordena, ¿ahora al pasarlo al Nero me los desordena?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que para solucionar eso del desorden, no tienes más que llamar a la primera canción 01 en vez de 1. Ejemplo: 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12...