Autorun

Hola bubebu:
Necesito saber cómo puedo incluir un autorun en un cd que acabo de construir con Director.
Sé que debo utilizar un procesador de textos (bloc de notas), pero no sé, en la práctica, cómo llevarlo a cabo.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la carpeta raíz del cd debes poner un fichero llamado autorun.ini que contenga lo siguiente:
[autorun]
open=proyector.exe
icon=icono.ico
Sustituye proyector.exe por el ejecutable de tu aplicación, e icono.ico por el icono que tu quieras. Como icono de la unidad de cd, en vez de poner el clásico de windows, podrá el que tu hayas especificado. La línea del icono es opcional, si quieres no la pongas.
Gracias bubebu.
Mañana haré una prueba y te comentaré cómo me ha ido.
Te agradezco muchísimo tu atención.
Lalo