Tecla esc

Tengo una presentación de flash convertida a exe (es decir, se ve con el proyector de flash para windows). La presentación está programada para que se abra a pantalla completa. Una vez abierta la presentación, cuando presiono la tecla esc, en lugar de cerrarse el proyector, se minimiza. Y no quiero que esto ocurra.
¿Puedo desactivar esta función? Es decir que cuando toque la tecla esc no pase nada.
O ¿Puedo hacer que al presionar tecla esc se cierre el proyector?
Espero respuesta
Muchas gracias por la ayuda!
Respuesta
Para que esto no te ocurra, en una capa coloca un movieclip vacío y dentro de este en el primer frame pones el siguiente código:
Frame 1:
FS Command ("fullscreen", "true")
Begin Tell Target ("../")
Play
End Tell Target
En el Frame 2 debes de poner:
gotoAndPlay (1);
Este clip debe aparecer en todas las escenas y siempre con la misma duración de frames que tenga el resto de las capas de tu película.
En el frame 1 se pregunta constantemente a la película si esta a fullscreen y en el caso de que este a true, controla que siempre este funcionando, el frame 2 es tan solo para hacer un loop continuo.
Intenté hacer lo que me indicaste pero no lo logro. No puedo poner la palabra Begin ni la palabra End antes de Tell Target.
¿No podes mandarme un achivo con el código ya puesto?
La verdad es que no me sale.
Muchísimas Gracias
Tienes que escribir el código en modo experto, de todas formas no es ninguna molestia enviarte el código, mandame tu dirección de e-mail para enviártelo.
Bueno, muy amable de tu parte.
Mi dirección es [email protected]
Muchísimas gracias!
Ok, ya te envíe el ejemplo