¿Cómo bajar videos de Real Player?

Hola:
Verán, yo me descargo un archivo con extensión .rm, y se me empieza a "descargar dentro" del Real Player el vídeo.
Querría saber cómo podría guardar este video en el ordenador, para poderlo ver Offline.
Muchas gracias!
1

1 respuesta

Respuesta
1
En teoría no se puede, lo hacen así para que no puedas tenerlo en el ordenador, pero claro, el archivo cuando lo descarga lo tiene que guardar en algún sitio antes de reproducirlo así que solo tienes que buscar la carpeta donde lo ha guardado (mira en preferencias la carpeta de descarga o en la carpeta de archivos temporales de intenet), y antes de cerrar el Real lo duplicas y ya lo tienes todo para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Es posible hacer funvionar un programa de Mac en PC

1 respuesta - Buenas expertos: Mi duda es si un programa de Mac, concretamente el Final...

Porque no se pueden descargar los vídeos de xvideos

2 respuestas - Tengo cuenta en esta página pero llevo como 3 días tratando de descargar...

Completar un video con una poesía

2 respuestas - No encuentro la manera de introducir una poesía tal como se puede ver en la...

Porque hace pausas la reproducción de video

2 respuestas - Quisiera saber porque cuando veo videos de face y/o musicales al comienzo...

Reproducir micro por smart tv

2 respuestas - Hola a todos, llegan las comuniones y mi sobrina quiere un karaoke, ya he...

DVD-RW sólo aguanta una grabación!

2 respuestas - No entiendo qué pasa. He grabado varios capítulos de series en un verbatín...

¿Se pueden reproducir películas desde un pendrive en la PS4?

3 respuestas - Recientemente adquirí una PlayStation 4 y he probado a reproducir películas...

¿Cómo se pueden extraer de fotogramas de películas?

3 respuestas - Tengo unas viejas películas de 8 mm pasadas a DVD, y quisiera extraer...