¿Cómo bajar videos de Real Player?

Hola:
Verán, yo me descargo un archivo con extensión .rm, y se me empieza a "descargar dentro" del Real Player el vídeo.
Querría saber cómo podría guardar este video en el ordenador, para poderlo ver Offline.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
En teoría no se puede, lo hacen así para que no puedas tenerlo en el ordenador, pero claro, el archivo cuando lo descarga lo tiene que guardar en algún sitio antes de reproducirlo así que solo tienes que buscar la carpeta donde lo ha guardado (mira en preferencias la carpeta de descarga o en la carpeta de archivos temporales de intenet), y antes de cerrar el Real lo duplicas y ya lo tienes todo para ti.