Es posible grabar con Nero más de 700 Mb

Como veréis soy novata total, me he bajado películas de Emule y necesito saber si se puede y como se hace grabalas en un cd. Esto es todo un misterio para mi. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Normalmentecon las películas que te descargas del emule (de más de 700Mb) ocurren tres cosas:
1.- Que si las intentas grabar, al ponerlo en el nero, resulta que entra justito, ya que en un cd de 700, según el sistema entran 734Mb.
2.- Que este en formato CVCD, con lo que lo grabas como un SVCD no standard y también cabe, a veces aunque tengan 834Mb, resulta entran (no se como, pero entran).
3.- Que realmente ocupe más de lo que entra en un disco de 700, con lo que o te compras un disco de 90Min o te descargas la película otra vez en formato un poquitín más comprimido.