Dvd pal

Hola amigo, estoy en Perú y usamos el sistema NTSC y estoy haciendo unos trabajillos para España y debo enviar los vídeos en formato DVD, mi pregunta es si un DVD en NTSC se puede ver allá o con que tipo de configuración me recomiendas grabar para que se vea bien allá

1 respuesta

Respuesta
Si decides hacer dvd para europa te recomiendo que uses el sistema pal que es válido para toda europa excepto para francia. El sistema ntsc es para casi toda america (brasil no, por ejemplo).
Visita esta web en la que encontraras más información sobre todo esto que me comentas.
suerte ;)
http://www.videostudi.com/castella/standards.htm