De mov a mpg

Como puedo convertir los videos .mov a mpg gracias
Respuesta
Primero que nada perdona la tardanza, tu solución es fácil, con el Quicktime player abre tu archivo Mov y luego te vas a archivo exportar y seleccionas el formato que quieras
Allí hay varios formatos solo escoge mpg y ya
Primero que nada gracias pero, el quicktime convierte a mpg4 y (entre otros) .avi pero al convertirlo a .avi pierde mucha resolución ¿sabes de algún otro medio para convertirlo?
Mi necesidad es que tengo varios videos en .mov y quiero editarlos y hacer solo uno. ¿Sabes de algún editor de .mov?
Otra vez gracias.
Pues cuando quiero editarlos utilizo el Adobre premier, lo acabo de checar y si te acepta los archivos .mov en el menu de archivo le das a importar y eliges tu película mov y luego repites esto las veces que necesites hasta que tengas todos tus archivos, los editas y louego generas tus películas como las quieras y tu puedes seleccionar la calidad de acuerdo a la resolución y/o espacio que quieras