Codecs para avi/mpg y vcd...

Hola, acabo de instalar el xp y por tanto formateado el disco duro y por tanto perdido todo lo que no tenia guardado y lo que no sabia que tenia. Osease ahora no puedo ver mis pelis porque me faltan los codecs de audio en unos o video en otros. ¿La pregunta es que paquete de codecs es universal para ver todos los formatos? ¿O cuál es la mejor combinación? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe el NimoPAck que trae varias librerías pero realmente yo recomiendo instalar los paquetes por separado divx, xdiv, ac3 y ogg en ese orden (El porque en ese orden) porque de otras formas ya lo he hecho y me han generado conflictos y de esta forma me jala todo de maravilla