Eliminar ruidos de audios

Hola, estoy usando el vegas para trabajar audios de exteriores e interiores, tengo problemas con ruidos de fondo, lo cual uso el soundforge, para eliminarlos uso el reduction noise, pero me deja un audio metalizado, elimino totalmente el ruido pero las voces me quedan muy metalizadas y debo conformarme con una eliminación suave, como el audio es usado para televisión, no jode ni se nota tanto, ahora si lo mando a un buen equipo, se nota todo, ¿hay algún programa o manejo del mismo soundforge que me elimine totalmente los ruidos de fondo?

1 respuesta

Respuesta
Lejos el mejor editor de audio es el sound forge
Yo para sacar los ruidos uso estos plugins (ni idea de donde se bajan porque me vinieron en un cd)
Denoiser
Hyperprism Noise gate
Raygun
Restoration NR
SPL De-esser
Con estos tengo buen resultado aunque en cada grabación seteo los plugins de diferentes formas, igual trata de que no tengan demasiado ruido, trata de que la grabación master contenga el menor ruido posible, si bien estos plugins son buenos no hacen milagros
Nos vemos