Como utilizar el case

Hola, tengo la siguiente pregunta:
Quiero que cuando un sprite se mueva por la pantalla y se encuentre con otros ocurra algo. Para ello se me ha ocurrido meter la propiedad intersect dentro de una sentencia if, así:
if sprite 110 intersects sprite 33 then
the loc of sprite 102 to point (279,357)
else
the loc of sprite 102 to point (-400,357)
end if
Esto me funciona, pero en cuanto quiero controlar que pasa cuando ese sprite intersecciona con otros sprites, no se que hacer.
Pensé en hacerlo con Case y decirle que cuando el sprite interseccione con el sprite 33 haga una cosa, cuando interseccione con el 34 haga otra, con el 35 otra y así sucesivamente. No se como hacerlo porque no se que expresión inicial poner en el encabezamiento del case.
¿Se te ocurre algo a ti?
Te agradecería muchísimo la respuesta. Gracias de antemano.
Respuesta
Con un ejemplo:
Supongamos que tenemos 10 sprites, y los colocamos de la posición 10 a la 20 del score.
Creamos un behavior así:
On exitframe me
a=the currentspritenum
Repeat with i=10 to 20 -- los canales del score
if i<> a then
if sprite a interesects sprite i then
the loc of sprite 102 to point (...)
end if
end repeat
end exitframe me
Y asignaría este behavior a todos los sprites a intersectar.
No sabía que a un sprite se le podía asignar un behaivor dentro de un evento como el de exitFrame, pensaba que ese evento solo se le podía asignar en script de cuadro.
Gracias por tu ayuda, así da gusto.