Partir películas

Hola
Tengo varias paleiculas pasadas a vcd y quiero grabarlas en cd´s per no se como partirlasme gustaría que me ayudarais en lo que sea posible
Muchas gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices pasadas a vcds entiendo que tienes un archivo mpeg1 con toda la película. Pues este archivo puedes dividirlo con el VirtualDub por ejemplo o con el Tmpgenc obteniendo dos archivos con una duración que entra en cada cd. Para grabarlos doy por hecho que sabes como hacerlo con el Nero. Suerte.