More tv

Buenas, me compré una tarjeta capturadora de tv Avermedia, y he instalado el More Tv, me funconó perfectamente la primera vez, pero después de instalar el programa que venía con la tarjeta, me da este error: "no se encuentran ningún Tvbt848, bt849, bt878, o bt879"
Me podéis dar alguna solución.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No soy experto en nada pero yo tengo una avertv media con xp y me dio problemas. Me baje unos drivers universales para la tarjeta ya que no había en su página oficial los de xp. Estuve instalando y desinstalando varias veces y probando con los drivers hasta que al final funciona, no me preguntes exactamente como, pero me funciona. Me dio muchos problemas el programa que trae al instalarlo y cuando pretendía desintarlo se me quedaba la carpeta donde se instalaba sin eliminar así que la tenia que eliminar manualmente borrandola de archivo de programas porque si la dejaba e instalaba el programa de nuevo me seguía dando problemas. Resumiendo al final funciono. Como comentario, y te repito no soy experto, prueba a instalar el drivers de la página oficial de w2000 y haz que ejecute el programa simulando w2000 haber si te funciona. Suerte. Por cierto el moretv tienes que configurarlo para tu tipo de tarjeta. Si no sabes hacerlo ahí páginas donde te explican(también para ver el plus)la configuración. Lo siento pero no me acuerdo de ellas. Buñuêâcon google yo lo encontré así. Suerte.