Reproductor de dvd o dvd player

Quisiera saber que me conviene más, comprar un dvd player o una unidad de dvd, la quiero solo para ver películas en la tv, mi compu ya tiene tarjeta para proyectar imagen ahí, solo que quiero saber que me conviene más, espero tu pronta respuesta y gracias, al igual que beneficios obtengo por cada uno.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo ambos y me va muy bien el dvd reproducyor DivX que tengo. Tanto uno como otro te va ir perfectamente. Lo único que veo es que el dvd de sobremesa sera más cómodo y que con el ordenador no vas tener nunca una película que no puedas ver por lo que sea.