Conversión de divx a dvd

Hola, me gustaría saber como puedo pasar una película en formato divx a dvd, si puede ser en entorno macintosh mejor que mejor. También si hay alguna forma de descargar ficheros a mayor velocidad y alguna página de elinks que este muy bien. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor que puedes hacer es, pasar primero el DivX a CVCD y después eso grabarlo a un DVD (aunque ahorrarías mucho más si lo pasases a un cd) en la página escrita abajo, tienes un esplendido manual para hacer esta operación con los programas que necesitas especificados.
http://santanalpoder.webcindario.com/manuales/aviacvcd.htm
Bajate los programas necesarios y sigue el manual paso a paso.
¿Qué tipo de ficheros, normales o elinks? Si son normales bajate el DAP. Aunque no noto la diferencia, dicen que baja más rapido y permite opciones interesantes como guardar lo que estas bajando por si se te corta poder volver a empezar desde ese punto.
Páginas buenas, para gustos se hicieron lo colores. A mi me gusta elitedivx.com pero tienes muchas donde elegir. Pon Elinks en buscador y elige la que más te guste.