Midi

Tengo un P-III, con una tarjeta de sonido Sound-Blaster Live, al cual la conecto un teclado Yamaha con salida midi. Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué necesito y como la puedo configurar para que lo que toco con el piano, lo grave la tarjeta de sonido para poder hacer archivos MIDI?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, necesitas un programa que permita grabar lo que tocas. El CakeWalk es una buena opción, pero hay otros programas menos complicados con los que puedes empezar, por ejemplo, puedes usar Logic Audio, Cubase o Music MAgic.
Cuando hayas adquirido alguno de estos programas, normalmente tendrás que configurar las entradas y salidas MIDI, pero los manuales te explicarán este proceso detalladamente.
Roberto Henry