No puedo ver una película que baje con kazza

No la eh podido ver ni oír. La abierto con todos los programas populares quick time, real one, irfan view etc. Unos ma dicen que no tienen el componente necesario y que cheque si el archivo no esta corrupto. Supuestamente es formato (avi)
¿Qué hago?
Respuesta
Seguramente sera problema de los codecs. Bajate el pack de codecs de elisoft donde vienen un montón de codecs. No creo que se te resista ni una peli más de aquí en adelante. Si el problema persiste, intentalo con el windows media player si no lo has intentado aun. De todas maneras, hay un programa que se llama GSPOT. Lo que hace es analizar la peli y decirte cuales son los codecs que necesita, aunque con el pack ese no vas a tener más problemas. Bueno, el pack es muy fácil de encontrar pero aquí esta la dirección:
http://codecpack.elisoft.net/
Saludos y a disfrutar de la peli.
Aun no se ve pero logre ver otros videos. Baje el programa gspot pero me dice que no necesita más componete y que debería verse esto después de bajar los codecs. Ya ningún programa me pone peros la película se empieza a roproducir, corre el tiempo pero no se ve ni se oye nada.
Pues creo que ya no se lo que le pasa, solo me queda decirte que puede ser un error de la película, aunque esom me parece muy raro. Bueno, ya lo siento, si tienes alguna otra duda no dudes en decírmelo. Hasta otra.
Tu solución fue bastante buena, (aunque no pude ver la película porque al parecer estaban dañados)ahora con los codecs no tengo problemas en cuanto a ver películas. Descubrí una web donde las puedo bajar con edonkey. Adiós y gracias!