Divx

Hola, tengo un problema para ver algunas películas de divx en mi ordenador, el sonido se reproduce perfectamente, pero sin embargo las imágenes no se llegan a visualizar, en programa que normalmente utilizo para verlas es el reproductor de windows pero también he probado con algún otro y nada de nada.
Gracias por tu atención.

2 Respuestas

Respuesta
Eso es problema de codec t aconsejo que instales este pack de codec´s pon esta dirección en tu explorador de internet y comenzara la descarga automáticamente http://216.17.103.34/~barralibre/Descargas/CodecPackElisoft13505.ace un saludo
Respuesta
DivX es un codec de video que se utiliza para comprimir las películas y de este codec hay diferentes versiones. Tienes sonido por que ese codec si lo tienes en tu sistema, más con DivX tienes el problema.
Ve a www.divx.com y descarga la última versión de este programa. Te recomiendo la opción gratuita, aunque ten cuidado pues funciona en base a publicidad.
Y una vez instalado, asegurate de intentar nuevamente con el Playa o con DivX player. Uno de esos dos programas vendrán con la descarga y son unos reproductores específicos de DivX.
Si por alguna razón, tener la última versión no soluciona el problema es por que no es un video que utiliza los codex DivX sino otros. Para averiguar cual es exactamente revisa las propiedades del archivos.
Suerte con la película.