Video emule mal

Hola¡Gracias por contestar mi pregunta de antemano; mi problema es que me bajado una película con emule y la veo y la oigo pero el problema es que no funciona a una velocidad normal sino que va como ralentizada la imagen y le cuesta mucho pasar de frame, no se que puede ser porque otros videos si que funcionan bien, uso media player y zoom player.

1 respuesta

Respuesta
Este problema es una señal de que el codec que estás utilizando para ver el video es incorrecto. Tal vez si tienes el codec completo pero con versión diferente. Si es Divx, baja la última versión que encuentras en www.divx.com. Si es algún otro tipo de codec, asegurate de instalarlo en tu máquina para intentar ver la película.