Reproducir videos

¿Hola tengo un problema lo que pasa es que bajo muchos videos por el kazaa y muchos de ellos no se me reproducen aveces me salen una pantalla gris sin la imagen y solo se escucha el sonido y otras veces sale solo el sonido sin imagen y todos los videos son en formato avi y mpg cual sera el problema?

1 respuesta

Respuesta
El problema esta en el reproductor que usas o en los codecs.
Para hacer una buena prueba hace esto..
Primero borra todos los codecs que tengas en agregar o quitar programas del panel de control.
Después entra en dvd. Box. Sk y en la parte de soft, busca donde dice codecs y bajate unicamente estos 3:
Divx 5 o superior
Xvid
Nimo code pack
Despues entra en www.radlight.com y bajate el reproductor..
Una vez que tengas todo instalado proba nuevamente los videos y contame si se te soluciono el problema.
Un abrazo!
Palmito.
Esto me sale apenas con unos cuantos videos, ya desinstale el nimo y todavía sigue igual
Hola hice todo lo que me dijiste, pero me sale este error cuando reproduzco el video"failed to open file.please check that is a valid AVI or MPEG-file" eso me sale de error que le puedo hacer a esto.
Vamos a ver si son problemas de los videos que bajaste o de algo de la pc.
Entra acá...
http://www.casaencantada.org/multimed/gz/video.htm
Ahí tienes varios videos chiquitos con compresión de distintos codecs, como ej xvid, divx, etc.
Bajate uno de cada uno y fíjate si los podes ver.
Si los ves sin problema entonces los otros videos que bajaste del kazaa están mal.
Si ves estos videos nuevos que bajas con el mismo problema avisame.
Un abrazo!
Palmito.
Te esta omdocando que la extensión del video es incorrecta.
¿Esto te sale con todos los videos que bajas o solo con uno?
FIjate q tambien es posible q lo q hayas bajado no sea bueno de verdad.
Proba bajando videos de la web y fíjate si funcionan.
Proba quitando en nimocodepack pero deja los otros 2 q te había dicho instalados.
Avisame.
Palmito