Dreamweaver javascript

Puedo poner 2 o más códigos de javascript en la misma página, lo que pasa es que ya lo e intentado, pero uno de ellos no sale, no se si tiene que ir en un orden de acuerdo a lo hace cada uno.
Lo que trato de hacer es que tengo un código para que mi fondo tenga movimiento, el otro para cambiar el color de las barras de desplazamiento, y otro para cambiar la apariencia del cursor.
Si me puedes ayudar te lo agradeceré mucho. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, no tienes que tener ningún problema.
Si entras por ej en www.bungalowsbariloche.com.ar vas a ver que hay varios java scripts funcionando.
Mira el código fuente de la página así te das cuenta como funcionan, pero te repito que los podes usar todos juntos y sin problemas.
Si seguís con dudas avisame así nos contactamos y vemos el código.
Mira que lo que hay en la página son applet de java.!
Un abrazo!
Palmito.
Acá te paso una pag. Que tiene varios scripts para que puedas probar...
http://orbita.starmedia.com/beavisweb/java.html
Un abrazo!
PAlmito.