No puedo ver una peli bajada del emule

Hola, quería preguntar, que es que me he bajado una peli del emule (las vírgenes suicidas) de www.servertt.com y ahora que ya la he bajado, tiene extensión COM ¿cómo puedo verla, si es que puedo? Yo ya me he bajado bastantes pelis del emule pero no tenían esa extensión, sino avi, mpg, ogm...
¿Puedes ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa extensión jamas la he visto prueba cambiarla por .avi y ábrela a ver si se ve si n ose ve es que no es una video
¿Cuándo dices que la pase a .avi que te refieres, que la renombre simplemente?
Es que eso lo he intentado alguna vez y no me ha dado ningún resultado.
y, si es simplemente renombrarlo ¿con cuál reproductor podría verlo? Yo gasto el windows media player.
De todas maneras, gracias por haber contestado tan pronto
(La putada es que ocupa 700 megas el maldito archivo, y no me decido a borrarlo, porque en principio ese es más o menos el tamaño de una peli ¿no?
Si ocupa 700 tiene pinta de ser una peli pero es que esa extensión es muy rara en video jamas la había visto renombrala a .avi osea quita la extensión que tenga y ponle .avi y habrela con el windows media player por ejemplo a ver que pasa un saludo
Oye, la he cambiado a avi y la he reproducido el el windows edia y me sale lo que dura la peli y tal pero no se vé y no avanza la peli ¿me hará falta algún codec o así?
Un saludo
Hol a si t pone el tiempo de la peli pero no se reproduce es por que t falata al gun codec existe un pack muy famoso que mete todos los codec que existen asta el momento pon esta dirección en tu navegador y automáticamente se descargara luego lo instalas y tenia que verse la peli prueba con distintos reproductores el divx player es muy bueno la dirección: http://mundodivx.vivelared.com/soft_codec-CodecPackElisoft12503.zip
Oye, tío, olvida la última pregunta, resulta que no se veía en el windows media pero en el real player se ve estupendamente.
Muchas gracias por el truco de renombrar, ya lo sé para la próxima.
Venga, un saludo