Ayuda con esta pregunta de emule

Hola que tal mira soy usuario de emule, y siempre hace como 6 meses e estado usando la version v0.22c 3d plus y sabes que en Preferencias>genetal>esta la opción nombre(apodo) yo tenia la misma puesta hace 6 meses y ahora e cambiado de version parta probar y tengo la v24b y me viene o¡tro nombre puesto, influye si dejo ese puesto o si pongo el mio de antes ira más rapido a favor mía descragandome,
Es que me lo a dicho un colega no se que de que pierdo los crfeditos o no se +
ayudamje porfaplis te pongo un
Respuesta
Pues no creo que pase nada porque pongas el nombre que quieras. Si crees que te va más lento que antes seguramente sera porque has cambiado de version, yo he cambiado varias veces de version hasta que he encontrado la que más me convenía y por casualidad siempre he puesto el mismo nombre y no creo que influya si lo cambias.