Captura de video.

Hola experto, mi pregunta es sobre la captura de video analógico. Me compre hace poco una tarjeta capturadora de video la marca es FLYVIDEO2000, para capturar desde una cámara analógica, el problema es que no se como hacerlo para capturar el audio del video, ¿ya qué con la imagen no tengo problema?, desde ya muchas gracias por tu aclaración.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo k m kieres decir es k kieres pasar el contenido k tienes en la camara de video al pc un saludo