Dvd

Hola, resulta que no puedo agregarle los subtitulos a una peli que descargue de kasaa (tengo el microdvd player 1.2), importa el archivo de tu PC donde descargues lo subtitulos, hice lo siguiente, primero cargue el video luego me pidió el audio pero lo obvie, y luego el subtitulo y no funciona, es todo OK pero sin subtitulos. Como puedo hacerlo para volver a cargar todo de nuevo. ATENTAMENTE Gustavo.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, en esta página encontraras manuales y los programas para poder poner subtitulos:
http://www.elhacker.net/divx.htm
Esta bastante completa, tiene de todo.
Ralfar