Problema con studio pctv pro

Hola
Tenga la placa de tele pinnacle studio pctv pro y cuando pongo la opción pantalla completa no se llena todo el monitor
tengo un monitor de 17' y uso la resolución a 1024*768
también quiero saber si se puede ver los canales codificados de cablevision con esta placa de tele
gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la resolución no tengo idea que puede ser, pero en cuanto a los canales de cable lo único que hay en el mercado es un programa que se llama ronnie´s cablecrypt decoder, podes ver todos los canales en pantalla completa pero en blanco y negro y sin sonido, porque el programa es para PAL y no para PAL-N como tenemos en argentina
Bajate el programa de www.peque.org, y sino lo encontrás o tienes dudas avisame
Es lo mejorcito que hay hoy en día para ver codificado en argentina
Nos vemos