Imágenes 360º

Hola, mi problema es que no puedo ver en internet las imágenes de 360º, sólo aparece el recuadro de la foto en blanco con un cuadradito en la parte superior izquierda que tiene a su vez un triángulo, un círculo y un cuadrado(en verde, rojo y azul). Tengo todo lo de java activado y nada, e incluso fotos que dice que no hace falta ningún plugin(tampoco sé muy bien lo que es eso) para verlas, nada que no lo consigo. ¿Podéis ayudarme?. Gracias por anticipadp. Tomás

1 respuesta

Respuesta
Para solucionar el problema debes bajarte el Java VM de esta dirección:
http://java.sun.com/getjava/index.html
Una vez instalado no deberías tener más problemas.
Puntúa mi respuesta.