Vcd a mpeg2

Soy novato en esto, como puedo pasa de vcd a formato mpeg2, que programa puedo utilizar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es muy útil pasar un VCD a Mpeg-2, ya que el VCD esta codificado con Mpeg-1 y no obtendrás más calidad al pasar a Mpeg-2.
Ademas la resolución máxima que puedes utilizar es 352*288 ( en caso de NTSC es de 352*240 ) que es la que tiene un VCD.
Aun así si quieres pasar a Mpeg-2 puedes utilizar Canopus Procoder (es más sencillo ) o Tmpgenc (es un poco más complicado pero también es muy fácil.