Lingo

Estoy haciendo un trabajo multimedia y me gustaría hacer el fade in-out como puedo hacerlo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Incluye en el score el objeto que quieres y selecciona sobre el objeto un frame solo (el último por ejemplo). Desde el menu "insert" elige "keyframe" y verás que en el último frame se pone un circulito. Teniendo seleccionado este frame, ves a la ventana de propiedades y a la derecha de "ink" verás un desplegable que pone "100%", cambialo a "0%".
Reproduce la película y verás como la imagen se desvanece entre el frame 1 y el último.
Si quieres hacer más pruebas, puede insertar un keyframe en cualquier frame y configurarlo desde propiedades. Director se encargará de crear las imágenes intermedias para hacer el fade, cambiar tamaño, colores, etc...