Escoger Tarjeta de Captura

Deseo editar video en mi pc tengo una tarjeta de TV Rafles PCI pero un amigo me vende una "Studio DC10 Plus" de Pinnacle en 100 Dolares, quiero saber que tantas ventajas tengo al comprarla y si el precio es bueno. Pues la que actualmente tengo me permite capturar, pero creo que la de Pinnacle pues me permitirá hacerlo con más calidad, tengo instalado el Studio8 de Pinacle que es con el que actualmente edito.
Gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
De momento es cara, puedes encontrarla por la mitad, por ejemplo en la página web:
http://www.dvdrhelp.com/capturecards.php?CaptureCard=pinnacle+dc10+plus&Submit=Search&searchconnection=Any&Search=Search
De la Raffles ni idea, no la conozco, pero si quieres una capturadora aceptable y a buen precio la Pinnacle PCTV Pro esta bien.
Ralfar