Tengo la placa pinnacle pctv y anda mal

Mi pc es una duron 700 con una placa de video leadtek winfast vanta de 16 mb
y no puedo ver en pantalla completa, cuando pongo en pantalla completa ocupa solo una porción de la pantalla, y si cambio de canal se ve en blanco y negro, ¿y entonces tengo que cambiar una confiruracion para que vuelva el color
mi so es win98se pero el programa para la placa lo descargue de la sección win95 de la página de pinnacle ya que la de win98 estaba vacía
porque puede suceder esto?

1 respuesta

Respuesta
Las tarjetas capturadoras requieren una configuración especial para acceder a los recursos. Normalmente, este prebloema se resuelve cambiando la tarjeta de slot PCI. Inténtalo, incluso si tienes que cambiar algunas tarjetas de slot.
Roberto Henry
P.D. Si no funciona... probamos otras soluciones, pero necesito el modelo exacto de la capturadora Pinnacle.