Guardar a disco archivo real player

Saludos ¡
¿Cómo puedo guardar a disco un archivo *.asf o que utilice el protocolo rstp://???

1 Respuesta

Respuesta
Para guardar al disco un archivo .asf, podes usar el programa asf recorder, para bajar de servidores rstp o pnm (servidores de real audio) podes usar el programa x-file get, pero no siempre anda ya que el archivo puede estar protegido para grabación y no hay forma de grabarlo
Cualquier duda me avisas
Mosca79, muchísimas, muchísimas gracias por tu ayuda.
Efectivamente, para un archivo asf lo mejor es el asf recorder.
Y para bajar de servidores rstp, con el x-file get no fui capaz, pero con el streambox no tuve ningún problema
Saludos y muy agradecido.
Salva