Fotos 360º

Hola: el problema que tengo es que puedo ver vídeos en internet pero no puedo ver fotos en 360º. ¿Puedes ayudarme?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del software con el que hayan sido hechas.
Generalmente se utiliza Quicktime para ver las fotos panorámicas. Descárgatelo e instálalo para poder verlas.
También puede ser que estén hechas con otro programa. Entonces necesitarás el visor que permite verlas. Por eso es necesario saber con que programa han sido hechas para, en su caso, descargarse el visor necesario.
En www.softonic.com encontrarás la mayoría de los visores de fotos y videos panorámicos...
Muchas gracias jaraute, he instalado quick time y problema resuelto. Está claro que si me has solucionado el problema la puntuación debe ser la máxima.Y gracias también por la rapidez con la que me has contestado.