Dc10+ o dc30?

Hola, tengo una dc10+ y me gustaría saber que diferencia hay con la dc30 y como puedo hacer la conversión. Gracias
Respuesta
La placa dc30 ya no se fabrica más. Por diferencias entre todos los modelos de placas pinnacle, te sugiero entrar a la página del fabricante www.miro.com , allí selecciona idioma y luego da clic en la sección de productos. Allí vas a contar con todas las placas en fabricación y distribución de pinnacle systems y poder ver todas las características de cada una de ellas.
Por la gran variedad de placas disponibles ve cada una y elige la que más se adapte a lo que estas buscando.
Suerte en tu elección. Javier