Videos avi

Tengo varias pelis en formato avi. Si intento verlas con RealOne player me dice "no se puede reproducir la secuencia de video: no se puede encontrar un descompresor adecuado."
Con el Reproductor de windows media tampoco veo la imagen. ¿Cómo tengo que hacer para ver la imagen?

1 Respuesta

Respuesta
No ves las películas porque no tienes codecs que descompriman la imagen y/o el sonido, para conseguirlos lo tienes fácil, en el buscador que quieras pon "nimo codec pack" o "elisoft codec pack", son paquetes que tienen prácticamente todos los codecs que hacen falta, si no todos, instala el que te bajes en la version más sencilla, te lo recomiendo porque la mayoría de los filtros que vienen pueden dar problemas, así que a la hora de instalar quítalos. Es todo.