Inicio en edición video

Hola me quiero iniciar en la edición de video de forma totalmente peresonal, como un hobbie, dispongo de un P II a 350 con 64 Mb RAM y 4 Gb, lo voy a ampliar con 128 Mb Ram más y un disco de 30 Gb 7.200 DMA Barracuda, mi idea es comprar una tarjeta Pinnacle Studio DV plus, pero creo que mi micro se puede quedar corto.
1º. ¿En qué me puede dar problemas?
2º ¿Sabes alguna otra tarjeta que disponga de entrada digital y salida analógica?
Respuesta
Esa tarjeta es más que suficiente para comenzar, con respecto al procesador tienes razón, mínimo necesitas un PIII500 aunque un PIII 1000 no vendría nada mal, básicamente en lo que afecta a la edición, es en la velocidad de compresión y brinda la posibilidad de comprimir en tiempo real (mientras vez el original lo va comprimiendo en Mpeg4 por ejemplo) y con el procesador actual no podes hacerlo. Básicamente es eso, y aparte con tu micro actual vas a tardar una eternidad en comprimir el video.
La memoria y el disco son más que suficientes.
Cualquier duda que tengas avisame
Suerte
En ese caso, como actualmente no puedo cambiar de micro, ¿qué tal opción te parece la tarjeta DC10plus, también de pinnacle?
¿Merece la pena comprársela?
Aunque esta tarjeta tiene un programa propio de edición, ¿sabes si se podría trabajar con adobe premier?
Disculpa las molestias.
Juan Carlos.
Si la placa es muy buena y podes usarla en premiere, pero seria como un lamborghini diablo con un motor de una moto.
Ni sueñes comprimir en tiempo real, y vas a tener que esperar entre 12 y 20 horas para comprimir un video o editarlo. No tiene sentido una editora que es un avión para usarla con el micro que tienes vos
Cualquier duda avisame