No puedo ver subtitulos en DIVX cuando paso a TV

Hola, yo otra vez, siguiendo consejos de usar el package de Elisoft para ver Divx en la pc no tuve inconvenientes, salvo que al usar la salida de la placa de video para TV (GEForce II mx400) en el bsplayer (Options, Preferences, Video, cuando deshabilito la opción Use overlay entonces no veo los subtitulos. Esta opción la deshabilito pues sino no se ve en el TV, por más que setee este dispositivo como pantalla principal.
Si no se te ocurre que pueda ser existe algún otro player que pueda usar que tenga un buen manejo de subtitulos.
No se como habilitar el uso de subtitulos en WMP o Real Player.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo no lo he probado, pero si miras en http://www.indicedivx.com dicen que es muy bueno.