Problema con la salida tv de la geforce 2 mx 400

Buenas, tengo una geforce 2 mx 400 y la salida de tv iba muy bien, le metí al equipo el xp, y seguía yendo bien, auctualice un par de veces los driver y me seguía yendo bien pero ahora la salida en la tv se ve todo a rayas como si no estuviera sintonizada, o algo raro, si sabéis porque puede ser por favor decídmelo porque llevo más de cuatro meses rayandome. Espero vuestras respuestas. Gracias por todo y disculpad por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo diría que es un problema de drivers relacionado con el modo de representación Overlay, solución posible: desinstalar todos los drivers de la gráfica y volver a empezar.
Puntúa la respuesta.
También puedes probar a reducir la resolución del monitor, la profundidad de color o la frecuencia de refresco.