Problema con el formato .avi

Hola, me e bajado unas pelis en formato .avi, y en el reproductor windows media del windows 2000 profesional, solamente se me escucha, no se me ve la imagen. Entonces me e bajado el divx 5.02, y este me da un error y no se me carga ni el sonido, espero que sepas el problema, te lo agradeceré mucho, puntúo muy alto. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No tiene por qué estar codificada en DIV, podría ser otro códec. Ponte encima del archivo, dale al botón derecho del ratón y vete a PROPIEDADES, después, en la pestaña RESUMEN mira a ver cual es el códec de vídeo y escríbeme otra vez.
Saludos. PULSAR.
Hola de nuevo, e mirado esto que me has dicho y cuando pongo la pestaña resumen me sale:
Las propiedades de resumen no están disponibles para los orígenes seleccionados.
Entonces a lo bestia, tienes que descargar uno de los packs de códecs que hay por ahí, aquí te van:
http://www.filemirrors.com/search.src?file=Nimo50Build9Beta1.exe
(Un poco lenta la descarga, pero va)
Prueba con ese y si no bájate alguno de los que hay en esta web:
http://www.softdownload.com.ar/codecsdivx.htm
Puntúa la respuesta.