Bajar pelis

Hola que tal mi pregunta es donde puedo bajar pelis completas sin utilizar programas tipo edonkey, es decir bajar la peli completa desde la o las páginas.
Espero contar con su ayuda
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes unas página en donde puedes encontrar descargas ftp(la primera es un indice que te conducirá a otras páginas):
www.indicedivx.com
www.emuwarez.net
www.elmejorwarez.net
También están las descargas de las news, que aunque son más complicadas, dan mejor resultado. Si te quieres aventurar, aquí tienes unos cuantos manuales para irte introduciendo en este mundo:
http://www.imespasa.com/Pages/documentos_generales_usenet.htm