¿Qué programa elegir?

Hola, necesito crear una presentación de un equipo de trabajo, que sea algo así como una introducción, un video del grupo, un video de cada uno, algunas fotos de cada uno, y fotos del grupo.
He pensado en utilizar Director, pero en verdad ya he estado como 3 días tratando y no encuentro como hacerlo funcionar. ¿Qué programa me recomiendas para hacer esto? Puedo hacer en flash o es mejor director(¿para insertar videos)? ¿Puedo hacerlo directamente en un programa de edición de video no lineal como premier? El problema es que tamebien es un programa complicado... ¿existe algún programa más simple para unificar videos fotos y texto? Y lo último, si la solución es director, ¿de dónde puedo sacar un buen tutorial?
Gracias por tu paciencia y tiempo

1 respuesta

Respuesta
Director es el más apropiado para lo que quieres hacer...
En las páginas de macromedia (www.macromedia.com) tienes manuales de la aplicación, aunque la ayuda también está muy bien.
Desde un buscador puedes poner "macromedia director" y "manuales", seguro que aparece alguno fácil y en castellano...