Hacer musica mix con cool edit 2000

Hola, soy de Perú y acabo de descargar el cool edit 2000 y no se usarlo, por eso recurro a ti para que me puedas ayudar. TE comento que quiero hacer un mix a partir de 3 ó 4 canciones (las tengo em mp3), lo que quiero es cortar la mejor parte de cada canción y pegarlos posteriormente para hacerlo en una sola pista (mix), si pudieras explicármelo paso a paso que tengo que hacer te lo agradecería mucho, en caso que tu respuesta sea extensa me lo puedes enviar al siguiente correo: [email protected]
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada una gran disculpa por la tardanza pero situaciones difíciles (accidente) me impidieron contestarte a tiempo razonable.
Ok. Primero vas a abrir cada uno de los mp3 que quieres, después con el mouse vas a seleccionar la sección que 8no) deseas y la vas a suprimir. Acto seguido presionaras crtl-m
haciendo esto con cada uno de los mp3 los mandaras con esa acción al multitrack. Cuando lo hayas hecho con todos los mp3 presionas f12 y veras ahora tus selecciones en el multitrack. Ahora bien deberás ir moviendo cada canción mp3 hasta que queden a tu gusto y bien editadas. Habiendo hecho esto iras arriba al menu y abrirás edit, luego click en mix down to file en estero all files, y así todas tus mp3 se convertirán en un solo track.