No veo las películas en color en la Tv

Cuando conecto el televisor al ordenador la imagen sale en blanco y negro y desde el ordenador solo puedo controlar el contraste y el brillo. ¿Puede deberse al tipo de conexión entre el Pc y la Tv? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Respuesta
Este problema suele ser debido a que tu salida de televisión esta seleccionando el tipo de cable erróneo (S-Video en lugar de Compuesto). Busca en las propiedades de la tarjeta y cambialo de automático a COmpuesto, eso te debería bastar.