Estación edición

Precio estacion esdicion por ordenador (13/2/2003)
Hola, tengo una sala de edición anologica con mesa de edición 1 reproductor-grabador umatic 1 repro betacam i rep.-grav betacam etc.. Quiero cambiar a edición no lineal i me he mirado varios presupuetsos.me gustaría saber el precio real de ciertos aparatos si es posible más o menos.
También su consejo sobre la estación que me han recomendado si esta bien o no o que ventajas ho seventajas encuentra.
hardware
-est. DELL Precision530 intel xenon 2.4ghz 512 mb ram
-40 gb disco duro sistema
-146 gb d.d. Video (8h. Video). 2 disc 73
-Tarjeta gráfica dual con video overplay
-Tarjeta sonido
-2 monitores tft 17"
Disquetera grav. Dvd-r /cd-r
matrox digite suite lx
teclado adobe premiere raton logitec
mixer audio 6 canales
Software
-windows xp
-Adobe premiere 6.5
-efectos boris fx
-efectos ez cleaner
-control gravadora nero
-
Respuesta
La estación de trabajo me parece bien. Solo un par de recomendaciones.
Xp.. Es bueno, aunque he tenido muchos problemas editando videos con ella al trabajar con dos procesadores. Te recomendaría windows 2000 en lugar de ello.
Premier.. Es muy bueno, ¿pero qué te parecería intentar vegas video 4? Es muchísimo mejor. Te lo aseguro.
Y con respecto al disco duro extra. Si puedes ponerle 3 discos duros mejor pues créeme que siempre vas a sufrir en este aspecto.
El resto, perfecto.