Copias seguridad películas dvd

No se si me podrás ayudar pero espero que si, me quiero comprar un grabador de dvd (he pensado en el Sony que graba DVD-R, DVD+R) pero antes de gastarme las pelas quisiera saber si hay algún programa que me permita hacer copias de mis pelis de DVD, pero copias de verdad, osea, con las presentaciones, seleccionde capítulos, extras, subtitulos etc, creo que si tiene que haber alguno circulando porque he visto copias ya hechas en DVD-R, y están muy conseguidas, pero no tengo ni idea de que programa se usa.
Espero que me puedas ayudar y yo poder darte 5 pedazos de estrellas
Respuesta
Soy mich!
Por lo primero, sepas que copiar dvd es piratería, y solo se te permite copiar para backup de tus dvd! ;)
Con la grabadora te tienen que dar un software para poder usasrla!
Dependiendo del modelo dependerá el software.
Yo uso el nero, pero lo tienes que actualizar al más reciente, para todas las funcciones!
Por lo de copiar, es igual que para copiar cds, solo que si no dispones de lector dvd, tendrás que primero poner el original y luego el virgen! Nada más!
Muchas gracias por tu celeridad, me has sido de gran ayuda, solo me queda una duda y es que si con el nero las copias son exactas pero creo por tu respuesta es así. Un saludo desde Sevilla