Problema al grabar un video

Hola, tengo un problema cambie de formato una película a mpeg2 con el programa tmpeg el video ocupa 1.16 Gb y cuando voy a grabarlo con nero no lo quiere grabar.(Tengo una grabadora de dvd)Gracias y Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich
Para saber lo que te esta pasando, tendría que ver si tienes bien configurado tu sistema, si tu archivo esta bien(no dañado)(¿puedes reproducirlo sin problemas desde tu disco duro?)-¿Tienes activada la opción dma de tu grabadora?, ¿Te aparece la grabadora en la lista de dispositivos?, hay como lo ves mucho factores que entran en cuenta!
Si quieres que eche un vistazo a tu configuración, lo puedo hacer desde mi pc si dispones de net meeting. Solo tienes que llamarme con esta dir: [email protected]
entrare en tu pc con tu autorisacion y podrás seguir los pasos desde casa.